Furgón Renfe DD-8100 UIC verde

Ref. N50101

Modelo REAL Renfe con detalles en metal
Testeros y bajos acordes al modelo REAL de Renfe
Bogies Minden de Renfe con Statodyne
Carcasa integrada en una sola pieza, sin juntas y uniones antiestéticas.
Con tomas de contacto. Posibilidad de iluminación interior y testero.
Tampografía e inscripciones fieles al modelo Real.
 

Coche realizado a escala 1:160, fiel a la realidad, con cinemática de enganche corto NEM, pasamanos en fotograbado y detalles en las inscripciones. La carcasa integra todas las partes del vehículo (techo, testeros y laterales), evitando así antiestéticas líneas de unión entre diferentes partes.

Esta referencia incluye una bolsita con enganches (de medida más larga a los que portan los coches, por si fuesen necesarios) y la otra con las mangueras de accesorios de los testeros. De este modo, cada aficionado puede personalizar los modelos según sus gustos y/o necesidades.

Los nuevos coches DD-8100 de MFTrain, además, están preparados para su iluminación interior y de las luces rojas de los testeros, a través de unas nuevas placas base preparadas tanto para sistema analógico como digital, y que serán comercializadas en fechas próximas.

Podrá acceder a una información más detallada acerca de este tren (composiciones, vagones, locomotoras titulares, compañías, etc…) a través de nuestro CLUB MFTrain.


 

42,50 €
x Unid.
Agotado

Características

Matrícula:
DD 8147 - UIC 50 71 92-18 160-4
Compañía: Renfe
Época: IV