Subasta Solidaria MFTrain

Desde que comenzó el confinamiento originado por el COVID19 y que nos ha trasladado a un panorama, sin duda alguna, de gran incertidumbre, todo el equipo de MFTrain ha trabajado para intentar ayudar a llevar estos días un poquito mejor en la medida de nuestras posibilidades. Hace unas semanas regalamos a nuestros aficionados un libro con los artículos aparecidos en el Club MFTrain a lo largo del año 2019. Las 200 copias se agotaron en menos de 24 horas. Además, durante estos días hemos publicado dos nuevos artículos y un tercero lo tenemos casi terminado. Hemos creado igualmente una sección de “Fichas” alojada en la sección del Club de nuestra web para poder crear composiciones a escala N basadas en fotografías de composiciones reales. También desde la red social Instagram hemos lanzado un pequeño reto para poder conocer un poco más las maquetas de los aficionados a través de distintos modelos de MFTrain. Contamos ya con más de 350 fantásticas fotografías aportadas por diversos seguidores que pueden ser encontradas bajo el hahstag. #quedateencasaconmftrain.

Pero desde MFTrain sentíamos que queríamos hacer algo más. Y por ello hemos decidido poner a subasta dos modelos de nuestra propia colección a los que tenemos mucho cariño, ya que se tratan de dos prototipos: uno de ellos, el prototipo de nuestro primer modelo a escala N con el que nos dimos a conocer: la tolva TT9. Y el otro, el primer prototipo que tuvimos en nuestras manos de nuestra locomotora 321 / 2100 de RENFE. El dinero recaudado será destinado a Médicos Sin Fronteras para apoyar a esta ONG en su gran ayuda para la lucha contra el coronavirus.

Cada modelo se subastará a la vez, pero en distintas pujas. Estas dos subastas se realizan a través de la plataforma eBay y estarán disponibles durante 10 días. De este modo queremos intentar aportar nuestro pequeño grano de arena para poder ayudar en la medida de lo posible y con nuestros medios a la lucha contra el COVID19 e intentar salir pronto de toda esta situación.

Pueden encontrar dichas pujas, que acabarán el Domingo día 03 de Mayo en torno a las 12:00 a.m.  en los siguientes links:

- https://www.ebay.es/itm/402242649802

- https://www.ebay.es/itm/402242647075

Gracias de parte de todo el equipo de MFTrain por todo el apoyo recibido.

Volver
23/04/2020