#QuédateEnCasa

En MFTrain Modelismo Ferroviario llevamos este período de confinamiento trabajando en una serie de artículos nuevos con la idea de intentar hacer pasar estos complicados días de la mejor manera posible y entretenidos con nuestra afición. Por ello, os presentamos un primer artículo dedicado a las plataformas Laagrss de Transfesa, más conocidas como Megacombi, que esperamos sea de su agrado. Intentaremos poder continuar ofreciendo más artículos durante este período siempre que nos sea posible.

Además, y con idea de sobrellevar mejor estos días, hemos conseguido imprimir unas unidades en papel de los artículos aparecidos el pasado año 2019 en nuestro Club MFTrain. Queremos tener este detalle con los aficionados para que estos días pasen de la mejor manera posible. Por ello, queremos regalar 200 copias a todos los aficionados que lo deseen. El envío se realizará mediante agencia de transportes y el coste de dicho envío es de 8,00 euros en el territorio nacional.

Para poder conseguir esta copia deberá mandarnos un e-mail a la dirección   club@mftrain.com En ese email deberá constar nombre completo, email, teléfono y dirección de envío. Una vez recibido el e-mail, MFTrain se pondrá en contacto con vosotros indicando la forma de proceder. Únicamente disponemos de 200 copias, por lo que se mandarán los libros a las primeras 200 personas que lo soliciten, por estricto orden de llegada. Esperamos que sea de su interés y que tanto el nuevo artículo como el libro con los artículos del año 2019 impresos sean de su agrado. Desde MFTrain queremos enviar un mensaje de apoyo, sin duda están siendo días difíciles, pero estamos seguros de que todo volverá pronto a la normalidad y ojalá más pronto que tarde todos y todas nos podamos de nuevo juntar alrededor de nuestra afición.

Cuídense y, sobre todo, quédense en casa.

Un afectuoso saludo.

 

                                                  El equipo de MFTrain Modelismo Ferroviario

Volver
27/03/2020